Buffer

Debería cambiar los datos del bufferf a trasm 8 recep 16 pero dentro del windows xp no lo .. ¿cómo hago para llegar a el?

1 Respuesta

Respuesta
Haces botón derecho en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos. Tu modem, y dale doble clic. De las fichas que aparecen, te vas a la de opciones avanzada ración avanzada de puerto, y ahí le aplicas los valores que quieras. También podes cambiar, ej. de com 3 a com 5.
Saludos y espero tu respuesta y/o calificación