Problema con cpu

Hola que tal mi problema es el siguiente:
-Intente cambiar mi grabadora por una nueva la difícil de realizar ya que solo son dos cables, el tema es que al poner el ordenador no f dos los cables id están conectados como estaban.
El disco duro me hace una cosa extraña ccto el cable id no hace mención pero cuando lo quito parece que rula de todas maneras tampiende del todo el ordenador.
No se si es problema del disco duro de la placa base o de agradecería que me ayudaras ya que mi trabajo depende del ordenador.
Muchas gracias y .

1 Respuesta

Respuesta
Los jumpers, si tu anterior grabadora era esclava o maestra esta debería ser lo mismosaludo!