Epson stylus c20sx

Hola amigos el problema es que mi impresora no imprime nada y solamente parpadea los dos leds alternadamente y continua incluso cuando esta desconectado de la pc antes estuvo funcionando con fallas de impresión y estaba haciendo la limpieza por software y de pronto paso esto les estoy agradecido por anticipado su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desconectarla y conectarla otra vez a ver si sigue el parpadeo.
Si es así, pulsa el botón de encendido 4 segundos y si no los dos durante 4 segundos a ver si cambia.
Prueba a cambiarle los cartuchos de uno en uno y ver si tiene algún papel atascado.