Ayuda con el boot

Hola experto, quisiera una ayudita..
Cuando enciendo mi pc... Aparece este error:
"Reboot and select proper boot device..."
Aparece solo eso...
Intente formatenado mi disco duro.. Todo... Y le instale win98.. Desde otra pc.. Sigue saliendo lo mismo...
Intente ponerle otro disco duro nuevo... Y me sale el mismo error...
Intente con otro cable de datos (BUS).. Igual..
Intente reseteando la BIOS.. Igual
Me dicen que puedo actualizar la BIOS.. Pero no se como hacerlo...
Ya no se que más hacer
Agradecería su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la secuencia de arranque de tu pc en la bios? Sea cual sea pon de primero el disco duro (normalmente IDE0, HDD0 o HD simplemente).
Antes de nada dime ese orden y prueba esto...
hla experto, también hice eso de poner el disco duro primero .. y nada...
Es una Intel DE 845 GVSR
Esto es raro, porque lo reinstale con un CD WXP SP2 booteable.. y volvió a cargar windows...
Pero luego al día siguiente lo mismo... sale el mismo error..
gracias experto..;)
Pues tiene toda la pinta, prueba a actualizar la bios para ver si realmente es un problema.
Te explico: Si te arranca con un cd de arranque es que está todo bien, arranca desde están situado antes en la cadena de arranque. Después al instalarlo (y porque microsoft así lo el siguiente arranque se salta el cd (porque si no se volvería a instalar continuamente). Por ancó.
Ahora cuando ese re-arranque ya fue hecho la orden de "saltarse" el cd se quita y a dar el error...
De todas formas antes de nada prueba a arrancar con todo desenchufad hables IDE/SATA menos el disco duro...