Ayuda... Reboot

Hola experto, quisiera una ayudita..
Cuando enciendo mi pc... Aparece este error:
"Reboot and select proper boot device..."
Aparece solo eso...
Intente formatenado mi disco duro.. Todo... Y le instale win98.. Desde otra pc.. Sigue saliendo lo mismo...
Intente ponerle otro disco duro nuevo... Y me sale el mismo error...
Intente con otro cable de datos (BUS).. Igual..
Intente reseteando la BIOS.. Igual
Me dicen que puedo actualizar la BIOS.. Pero no se como hacerlo...
Ya no se que más hacer
Agradecería su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Esto ocurre porque en la bios no esta indicado el boot de arranque, metete dentro de la misma y busca una entrada que ponga boot o first boot o 1 boot, y allí selecciona el disco duro, y se te solucionara.
Gracias, pero eso es lo primero que hice, bueno la verdad nadie me dijo que la pila también repercutía eso.. así que ya encontré la solución...
Nos vemos