Ayuda UPS

Tengo un caso super extraño y quiero su opinión, resulta que tengo una UPS que esta bien, funciona sin problema en mi casa con mi equipo (home), pero la llevo a mi oficina y cuando se va la luz, me reinicia el equipo, lo cual no ocurre en la casa. Ya prove cambiando la UPS y volvió a ocurrir el problema pero solo en la oficina, probé con otras CPU porque pensé que podría ser La Tarjeta Madre y en 3 equipos distintos los reinicio, pero lo extraño es que eso no ocurre en mi casa. Lo único que he visto es que en la oficina el voltaje es 110 Voltios y en mi casa 115. Gracias por su opinión y ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si este sai no se enchufa al pc por ningún puerto (serie, usb...) en nada diferencia un pc de una tostadora con lo cual la razón tenemos que buscar en porque corta la corriente.
¿Motivos frecuentes?
No dejar cargar la batería el tiempo necesario.
Una cpu puede consumir más que la otra.
El tiempo de respuesta del sai desde que se corta la luz hasta que entra la batería es demasiado amplio para algunas fuentes...