Escucho pips cuando enciendo el pc

Buenas. Desde el jueves que no puedo utilizar el pc pues no se que ha pasado pero cuando enciendo la torre al cabo de 2 seg, oigo 4 pips una pequeña pausa, 4 pips más y así todo el rato. El problema es que enciendo el monitor y no leo nada. Esta todo oscuro. Solo me sale en ingles la frase "no recibe señal". ¿Me podrías decir como arreglarlo y que significan los pips? ¿De qué me advierten? Espero que me puedas ayudar. Gracias
Respuesta
Pues eso suele suzeder cuando falla la ram, el procesador o la tarjeta gráfica pero en este caso parece ser que la ram falla tendrás que apbrirlo i ajustarla bien a la ranura i si ves que no funcione lo más seguro es que tengas que cambiarla espero a verle servido de ayuda.