User.exe o gdi.exe

Hola a todos mi problema es el siguiente tengo una maquina que en un primer momento salio el mensaje falta en el path el archivo vmm32.. Y me pedía instalar de nuevo el windows... Yo utilizo win98.. Bueno resulto que así lo hice.. Bueno así siempre arregle mi maquina... Pero resulta que en esta vez no pude arreglarlo... Trate de instalar como siempre lo he hecho el win98... Pero me salio el error de: error loading gdi.exe... Probaba otra ves y a veces me salí user.exe... Y así estaba pero nunca pude instalar y mi maquina lo tengo paralizado... Dígame que puede hacer... Que problemas puedo tener... Gracias de antemano a sus respectivas ayudas que me puedan brindar..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo tienes un virus en tu disco duro, pásale el antivirus desde el d.o.es y luego reinstala el win98se