Problemas con mi PC

Hola!
Tengo un computador armado pentium3 de 500Mhz. Que cuando lo quiero encender este se demora varios minutos en encender, ya lo había llevado a un técnico( la garantía )para que lo repararan pero no paso ni un día y volvió el problema.
Ademas cuando lo lleve a reparar aproveche para ampliar la memoria no se si esto tiene que ver pero desde entonces en mi computador. Que es de 500Mhz, ahora cuando enciende aparece en pantalla 333Mhz quiero saber si hay mala configuración o algo extraño Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Efectvamente tienes un problema. Si en tu equipo al encender aparece 333mh, es que han variado la configuración o bien te han cambiado el micro y por error (quiero creerlo así) han puesto uno inferior. Seguramente se trate de una variación en el multiplicador de la configuración por puenteado del micro.
Respecto al problema de la lentitud en el arranque, no dejas claro si te refieres al tiempo desde que pulsas el botón hasta que aparecen datos en pantalla (configuración bios, post de arranque, etc) o hasta que arranca Windows. En el primer caso, sería causado a un funcionamiento defectuoso, bien por el calentamiento del monitor, o bien por un fallo en alimentación. Si te refieres a la segunda opción, puede que tu sistema operativo cargue demasiados drivers antes de arrancar.
Según te estaba contestando, me surgía la duda de que el problema estuviese en una mala caonfiguración de disco duro, por eset motivo, puede que el equipo encuentre un error en la configuración de la bios, y aún así arranque. Cuando la bios no detecta el disco duro o bien se configura de forma inapropiada, tarda bastante en chequearlo.