Problema impresión

Desde hace unos días no se por que a la hora de imprimir (hp laserjet 4l)me antecede una página con el siguiente texto:
@PJL JOB NAME = "MEJOB 5"
@PJL USTATUS JOB = ON
@PJL USTATUS PAGE = OFF
@PJL USTATUS DEVICE = ON
@PJL USTATUS TIMED = 0
Como ves es una cosa rara y estoy gastando el doble de papel
Quedo a la espera dándote las gracias anticipadas
edu.

1 respuesta

Respuesta
Creo que habrás activado involuntariamente o se habrá reinicializado alguna opción de impresión, de la impresora o del controlador de impresión, para que imprima el estado de la impresora antes de cada trabajo. Hay diversas opciones que permiten imprimir el estado, el usuario que imprime, etc... Compruébalo.