No se escucha la grabadora.

En el ordenador tenia lector de Cd, posteriormente le puese grabadora de CD. Mientras hacía una copia ha dejado de funcionar.
Después he colocado un CD. En la grabadora y no se escucha, y lo puedo escuchar con los cascos si los enchufo en el orificio que lleva la grabadora.
En el lector de Cd, se escuchan perfectamente, por lo que pienso que no es un problema del ordenador no de altavoces.
¿Qué le puede pasar a la grabadora y como lo puedo solucionar?
Cuando pongo el Cd. Se activa el reproductor de Windows, y como decía con los cascos se escucha pero no en los altavoces.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los lectores de CD, DVD y grabadoras llevan en la parte de atrás (dentro del equipo) un cable de audio que se conecta a la tarjeta de sonido del equipo (ya sea en la integrada de la placa o una tarjeta tipo sound blaster), puede ser que no tengas dicho cable conectado, esa seria la explicación si tienes Windows 98 si tienes Windows XP esa solución no vale puedto que Windows atrapa el sonido a través del cable de datos.