Configurar un ordenador con dos discos duros

Hola
Quisiera ver si me ayudas a configurar mi pc con 2 discos duros
si debo formatearlos lo s2 y si debo de intalarles el sist operativo a los 2
también donde puedo bajar los drivers de una tarjeta de red smc e2 10/100 pci y modem pctel platinium v.90
ya me inscribí a drivers guide pero a pesar de que ya me dieron la confirmación y todo eso me dice que no estoy registrado
gracias de antena no .

1 respuesta

Respuesta
Para instalar dos discos duros:si ya tienes uno instalado y con el sistema operativo y quieres que ese siga siendo el disco maestro, solo debes instalar físicamente el otro en tu maquina, configurarlo como esclavo (con los jumpers que trae) y luego formatearlo desde windows ( si usas win 98, FAT32, si usas XP, NT, 2000, NTSC)
Si no tienes ningún disco instalado, luego de instalarlos y de que sean reconocidos por el bios, debes instalar windows en el disco configurado como maestro y luego seguir el mismo procedimiento. Solo debes instalar el SO en el disco maestro.
Tu problema con driverguide es que la configuración de privacidad de tu conexión a internet no esta aceptando las cookies de el sitio. Modifica esta configuración para que las acepte (agregas en panel de control/conexiones a internet/opciones de red/privacidad/sitios agregas www.driverguide.com y le das "permitir" y "aceptar".