No reinicia la pc

Hola tengo el siguiente problema con la pc
Cuando desde windows quiero reiniciar la pc, se apaga pero no se reinicia, a veces la apago y la enciendo de inmediato nuevamente y no arranca, o cuando uso el botón reset se apaga pero no reinicia

7 Respuestas

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado unos días de vacaciones desconectado del mundo.
Necesitaría saber el modelo de pc y sus características, puesto que es posible varias causas, entre ellas incompatibilidades entre la placa y la VGA,... en fin contestame.
Ya encontré la solución estaba mal configurado el setup. Gracias
Me alegro de que solucionaras tu problema.
¿Te importaría cerrar y valorar la pregunta?
Respuesta
Haz dos pruebas...
1) Restaura la BIOS a sus valores de fábrica (tienen siempre la opción dentro).
2) Si eso no lo soluciona debes tener mal la fuente de alimtanción y no es capaz de re-arrancar. Cambia la fuente por otra y el problema quedará listo...
Respuesta
Posibles causas.
Que el cable del botón no este correctamente conectado a la motherboard. Revisa las conexiones
Que le hayan modificiado las opciones de power management en el bios. Si no tienes experiencia en esto no le muevas ve con un especialista, si sabes lo que haces revisa que la función acpi este activa.
Suerte
Respuesta
Eso es un problema del ACPI en la placa madre. Me temo que para resolver esto, hay que reemplazar la placa madre.
Respuesta
Lo que me comentas es bastante raro, pero es necesario que me des más datos con respecto a tu computadora, que Windows tienes, cuales son las características de tu computadora, pero pues puedes empezar a hacer alguna prueba como entrar a la configuración de energía de tu computadora, accediendo al panel de control y después dándole doble click a la opción mencionada, trata de revisar que las opciones estén todas correctamente activadas y desactiva la opción de habilitar la configuración avanzada de la computadora.
Espero que esta solución pueda resolver tu problema, sino, puedes darme más datos para poder ver qué es lo que está pasando.
Respuesta
Parece que tu problema está en los drivers de la placa base o la gráfica. No dices cual tienes, entonces te recomiendo reinstalarlos nuevamente. Si esto no funciona, deberás reinstalar tu WINDOWS que tampoco indicas cual es.
Espero haberte ayudado. Suerte
Comprueba también la fuente de alimentación. Por favor puntúa la pregunta para poder finalizarla.
Respuesta
Si tienes bien configurado el ACPI en el administrador de dispositivos.
Para ello pulsa con el botón derecho en Mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de Dispositivos, y busca que no este marcado con una exclamación o interrogación.
Si es así, dale al botón derecho y "Desinstalar". Luego pulsas en esta misma ventana sobre "Accion" y "Buscar cambios de Hardware", debería instalártelo correctamente.
Mira también en la BIOS de tu ordenador (DEL o SUPR durante el testeo de memoria), en "Power Settings" si esta activado el ACPI, o el APM. Activa ACPI preferentemente.
Si no lo resuelves, dime que valores te pone en la BIOS y a ver si lo solucionamos.