Problemas de video

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una PC PIV 2.8Ghz 512Mb RAM, D.D. 40Gb, Mother board Biostar U8668D (creo), Un monitor Samsung 173S LCD, una tarjeta gráfica Geforce4 MX4000. Mi problema reside en que de repente el video desaparece, la PC no se apaga solo se le va el video, le moví el concetor de video y nada, de un momento a otro le vuelve, pensé que era el socket del AGP pero sigue igual, se me pone como en standby, y también revisé la configuración del video y nada, todo pasa de repente... Agradezco la gran ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Yop tambien sufri ese problema con un LCD de airis, lo solucione bajando la velocidad de refresco de la pantalla a 60 HZ, no es lo mejor para la vista pero el problema desaparecio, prueba modificar los valores hasta llegar al maximo refresco de pantalla en el que no te de problemas, cualquier cosa avisame.