Problema partición.

Tengo una partición de un disco a la cual no puedo acceder. No puedo ejecutar CHKDSK aunque me dice que es una partición NTFS. Con el Partition Magic si la reconoce pero no puedo acceder. Tengo muchísimas películas y música Por favor necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema seguramente es que hayas perdido la TOC del HD y no te deje ver el contenido aunque no hayas perdido los datos.
Utiliza alfun programa como el Get Data Back para NTFS para sacar los datos de ahí y pasarlos a CD, luego con el Partition Magic una vez hayas sacado tus documentos, borra la partición y vuélvela a crear.
Es una tarea pesada pero no suele dar muchos problemas, salvo la cantidad de tiempo a invertir...