Problema USB

Tengo problemas con el puerto USB de mi máquina.
En "sistema" aparece con el típico signo de admiración en un círculo amarillo,
y en propiedades que no está instalado el controlador para host universal
vt83c572/vt82c586 pci a usb.
Lo he buscado por los discos duros, el cd de windows, el cd que me dieron con la placa, por internet y nada. ¿Qué hago?
El pc es un AMD K-6 3d 350, y la placa es VÍA, pero no se el modelo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El puerto usb generalmente es reconocido automáticamente por windows y no require mucho coinocimiento para ser instalado, me gutsría saber que windows tienes, ya que con 98 segunda edición todos los usb son reconocidos, pero por ahora te recomiendo que en sistema (panel de control) desde el administrador de dispositivos elimines el puerto usb, y que en la bios de la plac a veas si está enable el USB SUPPORT.
Efectivamente, tienes razón. En la BIOS estaba "disabled" el pci a usb, y quitando de sistema éste, windows lo detecta e instala el controlador. Lo que pasa es que solo tengo una ranura pci libre, y si lo activo en la Bios no se carga el windows. Me huele a conflicto de irq´s. ¿Qué opinas? ¿Si es así que puedo hacer? ¿Me toca quitar algo de la placa o lo reordeno?
Todo este rollo es porque tengo un cablemodem ultramoderno que en teoría funciona desde el puerto usb, pero no he tenido más narices que ponerle una tarjeta de red
Gracias
Bueno no se la verdad es que podrías deshabilitar algunas cosas como la irq para vga, ver si en la bios está señalado que la configuración es automática o plug¬play.
Más no se que podría ser.