Problemas al instalar HD de 160 Gb en W2000

Hola, estoy instalando un nuevo disco duro de 160 Gb ATA 133 Samsung en W2000 pero el problema es que solo me detecta 30 Gb, no las 160; lo he formateado un par de veces pero queda igual... Tengo P4 a 2.4 Gb, un HD maestro de 60 Gb y el que he puesto como esclavo de 160 Gb... ¿puedes sugerir alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Que no tengas el jumper del disco limitado a 30.
Si no es así mira que tengas particionado el 100% del disco.
Y si tampoco es esto actualiza la BIOS, puede que tu placa no detecte de origen los 160 gb...