RPM ventiladores

Tengo un PIV 2.8, placa Gigabyte 8IK1100 v2.0, 512 Ram y no se exactamente a que velocidad tienen qie ir los ventiladores de refrigeración con el programa easy tune de gygabyte dice que va a 2800rpm y da un warning y la temperatura a la que esta el ordenador es entre 48 y 50 grados Cº por favor dime los parametros normales de funcionamiento porque estoy preocupado de que se pueda estropear
Gracias por anticipado
Un saludo Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me pidas una aclaración diciéndome a qué corresponde la temperatura que me decís.
Si es la del microprocesador, está bien.
Si es otra zona de la placa madre, habrá que bajarla.
Pero me tenés que decir a qué corresponde esa temperatura.