Open gl wolfenstein

He visto por ahí que has resuelto alguna duda sobre lo que yo te voy a preguntar, resulta que no me carga el juego RTCW porque me da error de open GL subsytem, me han dicho que puede ser de la actualización del controlador, pero es que yo antes jugaba sin problema a ese juego y ahora no se porque no¡ ¿Bueno podrías decirme el archivo exacto? Es una ati 128 rage vr agp para windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Te la respondí en la pregunta anterior.
Suerte y saludos
Perdona he hecho tantas preguntas y a tanta gente que ya no recuerdo. Pero he intentado poner el ejecutable para que funcione como windows 98 y no resulta. En cuanto a la actualización del juego decirte que si tengo que desintalar antes el juego o bien lo hago directamente, es decir, lo instalo
Desinstala primero, siempre es lo recomendable.
Suerte y saludos
Gracias, pero ya lo he hecho y tampoco va. He intentado todo y no me va, siempre me pone el mismo error, y la verdad es que toy amargado. ¿En fin se te ocurre otra cosa?
Nos concentramos unicamente en una respuesta, esta es repetida del mismo tema que ya me preguntaste, por favor, realiza una sola pregunta por tema, para oder darle un seguimiento adecuado.
Suerte y saludos