Inexperto a experto

E instalado un micro amd seprom 3000 nuevo y en propiedades de sistema me pone athlon(tm)xp 2100+1.60 Ghz.por que pone athlon xp si es seprom y a 3000 la memoria ran que tengo es ddr 512 (pc2100)133 es aconsejable que la cambie por 512 a 400 en vez de 133. La placa es k7s8x y la tengo a 333 que es la que tiene el micro .la puedo poner a 400

1 Respuesta

Respuesta
La identificación errónea del microprocesador se debe a un bug (error del windows) ahí te marca la velocidad real del procesador sempron.
Respecto a la memoria si tu tarjeta madre soporta la ddr 400 seria ideal, pero no overclokearla, sino adquirir un modulo con bus 400. Y mejorara el desempeño de tu equipo.
Suerte