Dudas con las memorias...

Saludos...
Por favor seba771 necesito saber que configuración es la más optima para las memorias, tengo dos, un modulo DDR 512 PC400 CL 3 y otro de la misma velocidad y frecuencia pero con cl2.5, estas se configuran con que velocidad (64us, 15 o 7.8us), ya que mi computadora recientemente le aumente la ram a 1 gb con el segundo modulo que te escribí y no parece haber aumentado el rendimiento, no se si por la velocidad que la ajuste mal o porque no se deben colocar en dual channel con CL distintas. Mi equipo es un P4 de 3.0 a 1MB con una SOYO SY-p4i865PE Plus Dragon2. A veces cuando arranca me muestra dual channel activado y a veces no... De antemano le doy las gracias por su ayuda...
Hasta luego...
Respuesta
El CL debe ser igual para ambas memorias.
Fíjate si lo podes modificar.
Saludos.
¿Solo se puede modificar un solo campo para los ters bancos de memoria que tiene mi tarjeta seria correcto que las ajuste a la CL menor de las dos o a la mayor? Y ¿Qué hago con los valores RCD-RP-RAS?... Gracias nuevamente y disculpa la molestia...
Hasta Luego
Gracias por tu ayuda, la solución fue comprar otro modulo de las mismas caractersticas y marca, después apareció el modo dual correctamente y se ve la diferencia en el sistema