No se Apaga

Bueno tengo un problema con mi ordenador no hay forma de hacer que se apague desde inicio apagar el sistema y aceptar se queda la dichosa pantalla de windows se esta cerrando y no se apaga mi fuente es ATX por lo que se debería apagar solo, también he probado hacer un proceso por lotes llamando al rundll y desconectando las unidades de red de mi equipo con net delete, pues tampoco me funciona ya no me quedan opciones por favor contésteme lo antes posible estoy arto de tener que apagar mal mi ordenador.
GRACIAS y Saludos

2 respuestas

Respuesta
Así es muchos de los errores de windows son p"por que sí", este error es muy frecuente y muy desagradable, para resolverlo generalmente sigo los siguientes pasos:
-Elimino cualquier archivo ocarpeta dentro de Windows\Temp
-Elimino todo el contenido de Archivos temporales de internet y el historial
-Ejecuto scandisk
-Elimino todos los archivos *. Chk que queden en el directorio raíz
-Reinicio la máquina.
Si con eso no pasa nada, inteneta meterte al bios y dile a tu configuración que no asigne Irq a VGA, eso es una maña que a veces resulta.
Suerte
Respuesta
Este problema suele darse por culpa de los controladores que no son totalmente compatibles con el sistema operativo, por lo tanto, cuando Windows intenta apagar los dispositivos no puede porque los drivers tienen errores. La solución es buscar los controladores adecuados para tus dispositivos y probar uno por uno, en busca del culpable.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Te recomiendo que antes de eso, quites una por una las tarjetas que tienes instaladas e intentes apagar el sistema... así podrás detectar al dispositvio culpable.