Que pasa...

Tenia una red de 8 maquinas conectadas con un concentrador o HUB pero tuve que conectar más equipos así que adquirí un switch ya que me dijeron que era mejor que el concentrador pero ahora mi red trabaja más lenta a que se debe esto si todavía no conecto los demás equipos...

1 respuesta

Respuesta
Para poder realizar un mejor diagnostico necesito saber de que velocidad son tus tarjetas de red y si tienes algún tipo de cascadeo con el swicht, ¿esas 8 maquinas realizan demasiado trafico? Si me envías esa información te puedo ayudor mejor.