Lector de tarjetas de memoria

Bien amigo esperemos que puedas resolver este mi problema: tengo un hp y tiene un lector de tarjetas de memoria, como no tenia cámara digital no lo usaba, ahora la tengo y cual es mi sorpresa no puedo acceder al lector(en el explorador xp las tengo como disco estraible)al introducir la tarjeta la luz de estar leyendo se enciende pero al momento se mantiene encendida y no accede a ella.
¿Puede ser que no estén reconocidas?
¿Cómo puedo volver a tenerlas?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no debería, eso son unidades de disco y tendría que reconocerlas sola.
De todas formas botón derecho sobre MI PC, PROPIEDADES, HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y mira que no tengas ninguna exclamación ni interrogación (problemas o dispositivos sin detectar).
Si no es el caso la otra solución es que pruebes a extraer el lector de tarjetas (suelen estar encganchados por un tornillo en la parte de abajo), soplar y volverlo a poner (x si es un mal contacto).
Si no ve a un servicio de HP (supongo que estará en garantía) para que lo miren, estará mal de verdad.