Hola

A Ver si me podes ayudar tengo una placa mother 825 con sonido integrado y tenia instalado windows xp, la formatee y le instale windows 98 se, y no se porque baje los drivers de internet de la placa porque no tenia el cd y se instaló todo pero no me anda el audio, ¿probé de mil manera y no lo toma sale un cartelito diciendo que ese harwad no esta disponible
que puede ser tengo alguna página para bajar algún driver que pueda ir?
¿De qué manera lo puedo solucionar?
Gracias un abrazo
Respuesta
Andá al administrador de dispositivos y fíjate si tienes el audio con un cartelito amarillo y un signo de admiración.
En el caso de que esté, hace clic derecho y desinstálalo.
Cuando Windows reinicia lo volverá a detectar y lo reinstalará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Marca y modelo (o chipset) de la placa?
De todas formas ten cuidado porque algunas placas nuevas ya no traen soporte drivers para windows 98.
MIRA ES UNA M825LU DDR 266
Gracias
http://www.pcchipsusa.com/download-mainframe.asp
Es la web de tu placa. Si con esos drivers no te funciona prueba con unos genéricos de vía...
http://www.softwarepatch.com/utilities/viaac97.html