Activar tarjeda de USB

Reinstale windows y todo jala bien con excepción de los puertos usb. Esta tarjeta venia con la compu (no es psi) ¿Qué tengo que hacer para activarla? No se ve ni la marca solo dice ATX FORM CARD.

1 respuesta

Respuesta
Si viene con la compu es integrada. Sugiero menciones que sistema operativo usas, modelo de tu mainboard, y por ultimo si es Windows XP, instales el service pack 2, que resuelve el 99% de los casos con USB 2.