Grabadora de sony crx175a1

¿Buenos días alguien sabrá donde conseguir los drivers de esta grabadora para el win me ya que lo acaban de instalar y me sale como si tuviera dos unidades de cd y no reconoce la grabadora alguien podrá ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien cuentas que en lugar de tener una grabadora y una lectora, tienes 2 lectoras.
¿Te refieres a cuando entras a "Mi PC"?
Pues bien, siempre tendrás en mi PC dos unidades de cd rom, pues así están configuradas.
Entra en el panel de control-sistema y fíjate en administrador de dispositivos en unidades de CD ROM, si tienes reconocido por el sistema una unidad de cd rom y una grabadora de cd rom, incluso verás la marca de cada una.
Si están bien reconocidas, (una grabadora y una lectora) lo que me que necesitas es un software de grabación, prueba el Nero, o el Easy CD Creator aunque no estoy muy seguro de que el easy te la reconozca.
Si ves que hay 2 lectoras de CD ROM, pues no te está reconociendo a la grabadora como dices.
Cuando compraste la grabadora te tienen que haber entregado un cd rom de Sony, ahí está el instalador del software de grabación de sony y los drivers.
Si no tienes ese CD ROM de Sony, te dejo el link en donde encontrarás todo lo que necesitas para tu grabadora
http://sony.storagesupport.com/cdrw/crx175a1dwn.htm
Cuéntame como la llevas
Gracias por la respuesta ya estuve checando y si me reconoce el software de sony la grabadora lo que pasaba es que estaba tratando con el nero y me manda errores de lectura y me aborta la acción pero puse el b recorder que venia junto con el grabador y si me loreconoce y esta funcionando a la perfección, solo que yo quería utilizar el nero por que me hace copias de los cds de playstation y algunos más que el b recorder u otro programa no me deja