Ayuda con pentium 4

Hola mi problema es el siguiente me arme una cpu con micro pentium 4 3.2 mother asus p4p800 se, memoria de un 1gb de un modulo, disco de 120 gb wd SATA y una fx 5200 de 256mb y me anda igual que un sempron de 2200 y el problema más grave es que cuando estoy instalando algo o cada tanto se reinicia sola y cuando prende pone que windows se recupero de un error grave, y en el visor de sucesos aparece
Código de error 00000024, parámetro 1 001902fe, parámetro 2 ef8c572c, parámetro 3 ef8c5428, parámetro 4 804f5d9c.
Le instale con versión del xp, el sp1, el sp2 y nada siempre lo mismo, lo juegos se traban, y no se que puede ser, no se si configure bien la mother o el disco, no se que puede ser, agradecería que alguien me ayudara, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura está bien.
Probá con otra memoria.
En realidad tengo un solo modulo de memoria de 1gb de 400 mhz y la fuente es de 520 watt, ¿voy a probar con alguna otra memoria a ver que pasa no?, ¿La temperatura del micro es por momentos de 52º esta bien eso?
Parece ser un error de memoria.
Te recomiendo que pruebes las memorias de forma individual, para ver cuál es el módulo que falla.
Si todas las memorias están bien, puede ser un problema de fuente.
Cuando termines las pruebas de las memorias, avisame y seguimos chequeando otras cosas.