Dayna Mini EtherPrint

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los drivers y manuales para el Dayna Mini EtherPrint Plus (EP0430)? Es un puente LocalTalk - Ethernet, normalmente usado para conectar impresoras Apple a redes Ethernet (AppleTalk, al menos). Sabéis si soporta TCP-¿IP?
Gracias de antemano
SkullGirl

1 respuesta

Respuesta
Parece que Dayna ha desaparecido. Quien se ocupa de estas cosas ahora es Farallón (www.farallon.com).
La referencia EP0430 (Mini EtherPrint (8-devices, 10Base-T/Thinnet)) se corresponde con la referencia PN558C-1 (EtherMac MultiPrinter Adapter).
Allí encontrarás FAQ, manuales y downloads.