Imágenes locas

¿Qué tal? Mi problema es el siguiente:
Recientemente arme una computadora con las siguientes partes:
Micro 2.4 Intel Pentium 4
Motherboard P4S800D-X
Placa de video Ati Radeon 9250
Memoria Generica 2x256 MB (el vendedor me dijo algo sobre el dual channel que no entendi muy bien; en realidad yo le habia pedido solo un modulo de 512 :S)
Disco rigido WD 80 GB
El tema es que en una primera instancia el equipo parecía andar perfectamente. Luego de creer que así era, la desconecte y la lleve a donde debería estar. Unas horas más tarde empezó con algo que no había visto nunca. Esta andando normalmente y de repente se desdibuja la pantalla y se cuelga... Es verdaderamente difícil de describir, pero básicamente pasa eso: en forma aleatoria, sin necesidad de estar ejecutando algo en particular, en la pantalla se ven las ventanas de windows desdibujadas (alargadas o cualquier otra forma imaginable) o simplemente cosas ininteligibles.
Ya probé reinstalando la placa de video y sin resultados. No creo que en el camino se haya desenganchado ni la placa de video ni la memoria (ademas ya lo constate)
¿Alguna idea?
Ante todo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece más problema del monitor que del ordenador. ¿Has probado a comprobarlo? (Si fuese la gráfica suelta el pc se colgaría o reiniciaría)
Ya me dirás!.