Windows 98

Tengo un AMD 350, SCSI, 256Mb, y mi problema que es sencillo de explicar es el siguiente.
No puedo instalar en este equipo Windows 98, es decir, la instalación comienza perfectamente pero cuendo llega a la ultima parte, que se reinicia la máquina, durante este arranque aparece un mensaje que me dice que no puede escribir en el disco duro.
En esta maquina puedo instalar lo que sea excepto Windows 98, de hecho he instalado, Windows 95, Windows ME, Windows NT Workstation, Windows NT Server, Windows 2000 y LINUX.
¿Qué tiene de especial Windows 98 para que sea el único sistema operativo que rechaza esta máquina?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Más que nada, porque mencionas que si te permite instalar Windows 95... por lo que resulta extraño que no puedas con el 98. Sobra decir, que no me detallas que proceso sigues para instalar Windows 98, por lo que no se si por ahí esté el problema. Además, tampoco mencionas el modelo de tu tarjeta SCSI así como del disco duro... Esa información me ayudaría mucho para saber si es problema de compatibilidad.
Roberto Henry
[email protected]