Problema de cargar y configuración de pantalla
Hola que tal amigo, veras tengo un problema similar al de un usuario que te envío su pregunta... Cada vez que reinicio mi PC luego de haber estado trabajándola me carga normal pero si la dejo apagada por algunas horas se me para reseteando a veces ni llega a parecer la pantalla del Windows... Tengo que ponerle el Menu de inicio, le doy confirmación paso a paso y cuando le doy "registro de sistema" se vuelve a apagar luego del 3er intento recién logro que cargue y comúnmente me sale el mensaje "Existe un problema con la configuración de la pantalla. El tipo de adaptador es incorrecto o bien la configuración actual no funciona con el hardware"... Y tengo que cambiarle la configuración de colores porque me la baja a 16... Bueno si necesitas más detalles dime para hacértelo llegar... De antemano muchas gracias y buena suerte amigo.
PD:Y como podría hacer para que me aparezca el mensaje de apagado "Ahora puede apagar el equipo"... Porque solo tengo pantalla negra y si no la apago ahí mismo vuelve a encenderse automáticamente. Gracias.
PD:Y como podría hacer para que me aparezca el mensaje de apagado "Ahora puede apagar el equipo"... Porque solo tengo pantalla negra y si no la apago ahí mismo vuelve a encenderse automáticamente. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1