Identificar hardware

Hola, quisiera saber si existe algún software que pueda reconocer el hardware instalado en el PC(marca y modelo)para localizar sus drivers. Esto debido a que a veces este viene integrado a la motherboard y no puedo identificar el chip correspondiente. Yo se que esta información se encuentra en el manual de la motherboard o de las tarjetas pero muchas veces me encuentro con el problema de que se ha perdido el manual. Espero me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ubicar el chipset es el chip que tiene la pubicidad de la marca primero tienes que abrir el gabinete y de hay metete en internet y busca según marca el driver y lo descargas y lo instalas.