Windows Xp y Me

Que tal Necesito ayuda y mi problema es el Siguiente ... Lo que pasa es que yo al principio tenia Windows ME y después puse Windows XP, el problema es que me equivoque y lo sobre puse y yo quería los dos, pero ya tengo muchas cosas en mi Windows Xp y no lo quiero quitar y volver a poner Windows Me y después Xp y ponerlos por aparte ... Mi pregunta es ¿Puedo poner también Windows Me con mi Windows Xp? ¿Y al momento de iniciar a Windows me ponga a cual quiero entrar? Espero que me ayudes me urge ya que necesito utilizar unos programas que corren en ME y no quiero quitar mi XP bye saludos!

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente seria posible, si WinMe no se negase a instalarse junto con un SO posterior. La única posibilidad para ahorrarse catastróficas colisiones es instalar WMe y después XP, pero aun así XP puede negarse a cohexistir. Te recomiendo que optes por dos disco duros, uno con Me y otro con XP, según la placa podrás elegir la unidad de arranque al arrancar o necesitaras modificar la cadena de arranque en la BIOS. Yo lo tengo así, en un disco SCSI W2000 y en uno IDE W98.