Lentitud y problemas al cargar Windows

Hola!. Tengo un gravísimo problema.. No puedo terminar de cargar Windows (ni 98 ni XP) se queda en la pantalla de instalación de 34 minutos y va avanzando muy lentamente (se tira 6, 8 horas aprox) y no acaba nunca. He estado con 98 porque el XP era imposible, hasta que un compi me formateó el disco duro en fat 32 y pude cargar el 98 pero ahora me empezó de nuevo a dar errores y decidí formatearlo de nuevo, pero no tengo manera de terminar de cargar Windows. ¿Puede ser problema de la placa o el chip? ¿Puede ser algo de la bios? Por favor ayuda!. Muchas Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Si se queda en la instalación seguramente lo que tengas mal es el disco duro. Prueba a cambiarlo por otro.
En caso de que siga sin funcionarte prueba la memoria que es la otra posibilidad. (Aunque el tuyo parece disco).