Conexión con Hub de 2 PC´s, uno con Win98SE y

Tengo conectado estos dos (uno con Win98SE y otro con Win98), la red funciona(puedo acceder de un PC al otro y viceversa), pero no pueden acceder los 2 a internet al mismo tiempo. Intente con "compartir conexión a internet" usando el de Win98SE como Gateway, pero no puedo hacer que el otro entre. Se queda pegado en "Detección de la configuración de internet". Creo tener todos los protocolos, por lo menos permiten hacer la red...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales en los 2 ordenadores Windows 98 SE, la conexión compartida a Internet no funciona siempre bien con la versión original de Windows 98.
Otra posibilidad es que al ordenador que está conectado a Internet le instales algún servidor proxy, como el wingate o el winproxy
Si no te interesa bajar correo a través del Outlook Express o Microsoft Outlook desde el segundo ordenador conectado a Internet te recomiendo el proxy de Analog POR, es muy sencillo de instalar y es gratis.
Te lo bajas de http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Imprímete la página para poder configurar el segundo ordenador y recuerda colocar un acceso directo a proxy en el menú de inicio, desde ya que deberás tener encendido siempre el PC que está conectado a internet para tener internet en el segundo ordenador.
Primero, gracias.
¿AnalogX permite usar ICQ en el segundo PC?
¿Lo único que no permite es "bajar"lo e-mails por outlook, pero si enviarlos?
El AnalogX es básicamente un proxy de Web, no tendrás problema ninguno con Internet Explorer, Netscape o cualquier otro browser de interfaz gráfica.
Es muy sencillo de instalar y es gratis de por vida.
Si quieres tener ICQ, Messenger, Outlook Express en cualquiera de sus formas, recibir correo (POP3) o enviar corereo (SMTP) te recomiendo el Wingate o el Winproxy, pero estos no son gratis.
El Wingate incluso te permite gestionar DNS.
Prueba instalando el Windows 98 SE en el segundo PC, quizás ahí tengas solucionado tu problema, deja las opciones de Proxy como última alternativa.