¿Disco duro?

Hola.
Quisiera poner un disco duro adicional.mi equipo es pIII 450, con un disco de 8g, ¿y la placa es una dfi p2xbl rev.da+.mi pregunta puedo poner un disco duro de 40 G ata 100? ¿O tengo alguna limitación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si tu tarjeta madre soporte ata 100 o ata 66 pues no tiene mucho inconveniente ya que tu disco duro es de ata 100 ... si es ata 66 tu tarjeta madre pues el ata 100 de tu disco duro se baja hasta ata 66... y pues también si las revoluciones son de 7200 rpm pues mucho mejor ... bueno espero que te halla ayudado
Atte. Ing Ricardo Gómez Peniche