Problemas con monitor

Mira mi problema es que cuando enciendo mi computadora enciendo el monitor y lo único que hace el monitor es que parpadea el foquito pero no se ve nada y ya cheque mi cpu con otro monitor y si funciona bien y chaque el monitor con otro cpu y hace lo mismo no se ve nada espero y me pudieras decir cual es la falla te lo agradecería muchísimo
Respuesta
Pues lo único "solucionable" fácilmente es mirar si tienes algún "pin"/palito/conector doblado en el conector que va a la cpu.
El resto requeriría un mapa de circuitos del monitor, abrirlo y ser un experto en electrónica...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que se de monitores lo más probable es que se te haya quemado algún componente lo más eficiente seria llevar el monitor al servicio técnico
Bueno Chau