Errores en win 98

Hola, he intentado hacer esta pregunta otras veces pero no se por que no he tenido resultados.
Tengo un pc que empezó a dar errores en el Explorer, le di formato al disco duro, instalé nuevamente win 98 2ª edición, instale algunos controladores (video, sonido) y nuevamente empezó a dar problemas, los errores que salen son los siguientes:
Excepción grave OE en 0167:BFF9DFFF se cerrará la aplicación en ...
Al presionar una tecla aparecen los más variados errores como:
Explorer provocó un error de protección Gral. En el módulo:
GDI.EXE de 0005:00039db
ó
USER.EXE de 0009:000015C9
ó
KRNL386.EXE de 0002:0005EB2
El PC que tengo tiene una placa INTEL SE440BX-2, PROCESADOR Pentium III de 400 o más Mhz (no recuerdo), 256 Mb Ram, sonido Creative, video NVIDIA VANTA, red 3com.
Por favor como puedo solucionar este problema, será problema de incompatibilidad de hardware, leí en las características de la tarjeta madre y dice que acepta hasta pentium II, es posible encontrar un parche, ¿qué pasos debo realizar?
Gracias de antemano por tu información

1 respuesta

Respuesta
Tjpd:
Este error sin duda es demasiado problemático lo que pasa es que explororer no es compatible o la version es un poco anterior busca un controlador de cual quier modem donde traiga utilerías como talking, y algunas otras utilerías y sin duda traerá el explorer version 5.5 o 5.0 e instálalo en tu computadora esteo te ayudara a solucionar el problema o baja el explorer 5.5 en internet
Bueno espero que te sea útil esta respuesta si vuelves a tener problemas escríbeme