Norton Antivirus

Experto, tengo una PC con Windows 98 SE en red, con un servidor Microsoft Windows 2000 Server.
Todos los equipos (XP PRO, Win2000 PRO y Win98SE) están ligados al servidor, o sea, en el mismo dominio.
El asunto es que tengo el Norton Antivirus Corporate Edition en el servidor y en las PC's el cliente, administrador por el servidor, de tal modo que las actualizaciones en éstas, son automáticas.
El asunto es que ahora tuve que desinstalar el Norton Antivirus de una de las PC's que tiene Win98SE, y cuando intenté reinstalarlo me envía que "hay una instalación que no ha finalizado" y me finaliza la instalación.
Probé borrando todo desde el regedit y desde DOS, reinicio y sigue enviándome el mensaje, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que he tenido problemas similares y lo que he hecho es formatear el equipo, ya que parece que el registro esta dañado, en cuanto te da problemas es mejor usar el método de restaurar de un registro anterior, el comando de modo dos es SCANREG, este te restablece a unos días antes del fallo, pero cuando haces muchos arranques el registro fue escrito y mantiene solo unos días, pruébalo y me cuentas.
Mi respuesta es cruel, pero creo que es la solución ideal BACKUP y REINSTALACIÓN DE SOFTWARE, es decir borrar desde la partición hasta volver a montar todo, debido a que puede que este en el bios del disco, utiliza el comando FDISK y borra todo, te recuerdo que tienes que sacar un buen backup y una lista de todo lo instalado actualmente.
Saludos Especialist, tiene bastante por hacer, suerte.
Me cuentas