Monitor LG

Tengo un monitor LG 700S, y de repente se ha quedado con la parte superior e inferior como salida hacia fuera y el centro hacia dentro.
He intentado corregirlo con los botones que tiene el propio monitor, pero la opción que tiene para corregir esto no hace nada, da igual que mueva la barra a 0 o a 100, se sigue viendo exactamente igual.
¿Se me ha roto el monitor? O ¿Tiene alguna solución?
Respuesta
Me temo que es una avería física que deberá repararse en el servicio técnico.