Archivos adjuntos

Hola, a ver si me puedes ayudar.No puedo ni recibir ni enviar archivos adjuntos que vienen con los e-mail, desde Outlook.No sé si el problema es de mi sistema o del que lo envía, aunque pienso que es mío.
¿Sabes cómo podría subsanar esto o chequear dónde está el problema?
Gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizar Outlook Express el tema es ir a HERRAMIENTAS - OPCIONES - SEGURIDAD - y ahí hay un "tipo" que dice algo como BLOQUEAR LOS ADJUNTOS QUE PUEDAN CONTENER VIRUS (algo así). Ese desmárcalo y listo.