Desinstalo el norton

HOla seba finalize tu pregunta pero se me olvido preguntarte si para instalar el AVG Antivirus tendria qeu desintalar el norton? Ya baje el avg lo que antes quisiera saber si tendria que desintalar el norton.
Un abrazo y muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente tienes que desinstalar el Norton.
Pero la máquina va a usar más recursos y se va a poner más lenta.
Yo no te lo recomiendo. Pero es tu decisión. Lo que si podes hacer es probar unas semanas tener los dos antivirus y después probar con el AVG solo. No perdés nada con probar.