SOS impresora hp 690c

Tengo instalada impresora hp 690c que me regalaron en sistema operativo windows 98, al hacer chequeo para comprobar comunicación mi sistema no me la reconoce, al probarla en otros ordenadores mi impresora funciona perfectamente.
Por favor ¿qué puedo hacer para que funcione?

1 respuesta

Respuesta
Instalar el DRIVER !
Otros ordenadores te la reconocen porque tendrán un sistema operativo más actual como son Windows XP que ya incluyen el driver para tu impresora.
Junto con la impresora debe venir un CD que incluye el DRIVER. PONLO !