Problema con Deskpro 4000

Mi computadora dejó de funcionar y ahora que quiero formatearla y volver a instalar windows, aparece un error "disk controller failure". Ya he reiniciado con disco de inicio Win 98 y no sé qué más puedo hacer.
Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Es un error de la controladora de disco duro o del propio disco, revisa las conexión del disco duro a la placa base, incluso puede ser el cable de datos, también puede ocurrir que hayas cambiado algún valor en la bios.
Suerte