Windows xp home

Hola amigos, haber si me podéis ayudar, tengo instalado un windows xp y se me colgó al instalar un juego, ahora no puedo inicializarlo ni recuperarlo por ninguna de las opciones que me da windows, incluso lo he intentado con el disco de windows y tampoco me deja, por favor ayudarme . Gracias
Respuesta
Mmm algo raro, ya sé que te preguntaré algo que a lo mejor ya has contestado pero ahí voy
-¿A modo de fallos no te funciona?
-¿Estas seguro que haces el boot con el cd-rom? ¿Y si es así cuando se cuelga?
No puedo acceder a prueba de fallos y si he inicializado el cd-rom con el boot, se cuelga tan solo al empezar la pantalla de windows xp, al instante sale la pantalla azul con toda una parrafada y no hay manera. Con el cd de windows he escogido la opción de recuperación pero no me ha hecho nada.
Gracias por el interés.