Lg o Philips

Buenas! Debo instalar en un HP pentium II-300 con 64 megas, una regrabadora. Cual me aconsejas la LG GCE-8160B 16x10x40 (2 MB) o la Philips PCRW-2412K 24x12x40(8MB); ¿Es verdad que todas las philips acaban dando problemas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente con LG he trabajado poco aunque la experiencia ha sido grata, y por lo general con Philips uissss :S muy mal de verdad que no te lo recomiendo. Me dejas que te de un consejo, dado que te habías mirado algo ya con 8 Mb de buffer, porque no te miras la Yamaha 24x10x40, de esa si puedo darte buenas referencias así como de la Benq (Acer) 24x10x40, esta última más económica aunque sólo tiene 2 Mb de buffer, naturalmente ambas con Seamless link ;).