Actualizar win xp

Hola!
¿Me podrías informar de como puedo actualizar windows xp sin tener conexión a internet en casa?
En el trabajo tengo conexión pero las actualizaciones se instalan directamente sin posibilidad de copiarlas a otro equipo.

1 respuesta

Respuesta
Puede que lo puedas hacer de la siguiente forma, teclea esta dirección de microsoft:
www.v4.windowsupdate.microsoft.com/catalog/es
Luego haz click en buscar actualizaciones de microsoft windows.
Te saldrá un lisatdo con los sitemas operativos, elige el que te inerese, en este caso el xp family.
Haz click en actualizaciones critica, y abajo te aparecerán ves haciendo click en Agregar en aquellas que desees, se ira llenando la "cesta" de tu pedido, al finzalizar y haz click en
Ir a la cesta de descarga.
Y te saldrá otra ventana para que le indiques donde quieres que se guarde, en el disco del p.c donde estés haciéndolo, al finalizar el proceso, podrás grabar las actualizaciones en al carpeta que anteriormente indicaste para guarar las descargas, es conveniente crear una carpeta especifica para este cometido.
Espdero haber podido ayudarte.
Te estaría enomrmente agradecido si pudieras cerrar la pregunta