Servidor de Sun Microsystem

Hola,
Necesito saber que es y como funciona un producto de Sun Microsystem (un servidor blade Sun Fire B100x que se aloja en el chasis de sistema Sun Fire B1600 Blade, que es un estante inteligente de 16 ranuras y 3U). El caso es que necesito información para saber como instalarlo, los manuales que he encontrado no me han resultado muy útiles, si pudieses indicarme algo te lo agradecería bastante, por que no tengo ni idea de que es. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
supongo que este http://www.sun.com/products-n-solutions/hardware/docs/html/817-5625-10/ix.html
Y el resto de la documentación de Sun ya te la habrás leído... Siento decirte que nunca he configurado uno de esos (soy un microsoft-man) así que poco te puedo ayudar...
Sorry!