Problemas

Tengo un problema con mi pc. Es un pentium 4 a 32mm mhz. Tiene el windows xp.
Desde hace unos días cuando lo enciendo no me carga el windows, y me sale una pantalla en la que me dice que ha habido un error con el hardware, me da 3 opciones de arranque, pero elija la que elija siempre me vuelve a aparecer esta misma pantalla y no logro que cargue el xp.
Ya probé a desconectar todo y volver a conectarlo, pero nada, me sigue pasando lo mismo.
¿Qué le ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Muchas opciones no me das ya que si no te dice de que hard tienes el problema estamos mal, prueba poner la bios en su estado natural, load bios setup, o lo que aparezca en tu bios, si con eso no se te soluciona deberás reinstalar el XP¨, o si puedes mejor formatéalo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Evidentemente el problema es que tu equipo se reinicia y vuelve a esa pantalla.
La mejor manera de comprobar si es hardware o software es formateando el equipo (cuidado porque se pierden los datos). Así, si con el sistema limpio sigue fallando, es que tienes alguna pieza mal.
De todas formas, y visto que tiramos al verano, lo más sabio es que antes de nada mires que no sea un problema de temperatura (muy común en estas fechas) que producen, precisamente, errores y reinicios...
Respuesta
Tienes un error en el windows, para corregir esto arranca desde el cd de win xp y en la segunda pantalla después de f8 selecciona reparar una instalación existente de windows.
Si esto no corrige el problema debes hacer una reinstalación completa
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas