Problemas

Tengo un problema con mi pc. Es un pentium 4 a 32mm mhz. Tiene el windows xp.
Desde hace unos días cuando lo enciendo no me carga el windows, y me sale una pantalla en la que me dice que ha habido un error con el hardware, me da 3 opciones de arranque, pero elija la que elija siempre me vuelve a aparecer esta misma pantalla y no logro que cargue el xp.
Ya probé a desconectar todo y volver a conectarlo, pero nada, me sigue pasando lo mismo.
¿Qué le ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Muchas opciones no me das ya que si no te dice de que hard tienes el problema estamos mal, prueba poner la bios en su estado natural, load bios setup, o lo que aparezca en tu bios, si con eso no se te soluciona deberás reinstalar el XP¨, o si puedes mejor formatéalo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Evidentemente el problema es que tu equipo se reinicia y vuelve a esa pantalla.
La mejor manera de comprobar si es hardware o software es formateando el equipo (cuidado porque se pierden los datos). Así, si con el sistema limpio sigue fallando, es que tienes alguna pieza mal.
De todas formas, y visto que tiramos al verano, lo más sabio es que antes de nada mires que no sea un problema de temperatura (muy común en estas fechas) que producen, precisamente, errores y reinicios...
Respuesta
Tienes un error en el windows, para corregir esto arranca desde el cd de win xp y en la segunda pantalla después de f8 selecciona reparar una instalación existente de windows.
Si esto no corrige el problema debes hacer una reinstalación completa
Suerte